Tuesday, August 19, 2014

IMAGENES TRISTES - Maldito Internet

  • IMAGENES TRISTES

  • IMAGENES TRISTES  Un hombre a su pareja: – Me encantan tus mamadas, tus masajes y tu sexo. – ¿Que?! – Que me encantan tus llamadas, tus mensajes y tus textos — Estaban 2 tomates en la nevera y uno le dice al otro: – Oye eres feo, peludo y te estas poniendo de otro color. Y le contesta el otro: – ¿Pero que me estas contando? Si soy un Kiwi — Un burro muere frente a una iglesia. Una semana despues el cuerpo seguia alli, el Padre se decidio llamar al jefe de policia. – Sr. policia tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia! El policia, gran adversario politico del padre contesta: – Pero padre, ¿No es el Senor quien tiene la obligacion de cuidar de los muertos?’ – ¡Asi es! Pero tambien es mi obligacion de avisar a los parientes…


    Llega un tipo bien borracho a las 3:00 de la madrugada a su casa, mete la llave despacito sin hacer ruido para no despertar a su mujer. Pero la mujer lo estaba esperando sentada en el sillon del living, cuando abrio la puerta esta le prendio la luz. El borrachin al verse descubierto le dice: Borrachin: Que..? Esposa: Que de que..? Borrachin: Que de que o que..? Esposa: Que de que o que de que..? Borrachin: Que de que o que de que o que..? Esposa: Que de que o que de que o que por que..? Borrachin: Que de que o que de que o que por que pero que..? Esposa: Que ¿Donde andabas?!! Borrachin: No, no, no…. no me cambies la conversacion. — Un nino entra a una optica y le dice al vendedor: – Quiero comprar una gafas, por favor. El vendedor le pregunta: – ¿Para el sol? Y el nino responde: – No. ¡Para mi!


    1. IMAGENES TRISTES

    2. IMAGENES TRISTES

    3. IMAGENES TRISTES

    4. IMAGENES TRISTES

    5. IMAGENES TRISTES

    6. IMAGENES TRISTES

    7. IMAGENES TRISTES

    8. IMAGENES TRISTES

    9. IMAGENES TRISTES

    10. IMAGENES TRISTES

    11. IMAGENES TRISTES

    IMAGENES TRISTES


    Dos amigos gitanos jugando al ajedrez y uno le dice al otro: – Jaque mate con el caballo. El otro contesta: – ¡¡¡Haaala!!! ¡¡¡Y tu ja te mates con la fragoneta!!!


    —Carino, hoy he usado un condon amarillo con mi amante. —¿¡Amaque!? —Amarillo; un condon amarillo.


    Esperamos que les aygan gustado estas IMAGENES TRISTES no olviden conpartir en facebook!




    Visto En IMAGENES TRISTES

    No comments :

    Post a Comment