Tuesday, August 19, 2014

FRASES DE AMOR A DISTANCIA - Maldito Internet

FRASES DE AMOR A DISTANCIA


FRASES DE AMOR A DISTANCIA


Las 10 Mejores FRASES DE AMOR A DISTANCIA con Imagenes Esperemos Que Les Gusten. Como Aqui En locoDeAmor Estamos Locos, Emos Incluido Frases Variadas y Chistes Para Acompañar Estas Imagenes.


Esto es un nino que invita a un amigo a su casa. Cuando se sientan a la mesa para comer, le pregunta a su invitado: – Oye…¿Tu rezas antes de comer? A lo que el amigo responde. – No, mi Mama cocina muy bien. — El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.

Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. –


  •  Te quiero tanto, tanto, tanto… cada día un poco más… te quiero tanto, tanto, tanto… amor, ¡qué ya no puedo más!

  •  Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte… ¡y enloquece!.

  •  Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.

Estaba un joven pidiendo limosna por las calles y empieza a charlar sobre su situacion con un senor: -¿No tiene usted una moneda para mi familia que es muy grande y no tiene dinero? Comprenda, somos 5 hermanos todos de diferentes padres y vivimos con nuestra madre, en total 6 personas… -Es culpa de tu madre por ser tan irresponsable y tener tantos hijos… ¡y encima con tantos hombres distintos! -No es su culpa ella, la violaron muchas veces en la facultad. -Entiendo… Asi que al fin y al cabo fue contra su voluntad… -No, no, nada de eso, fue contra el paredon de la facultad


Como se dice divorcio en Arabe? Se aleja la almeja. Y en Chino? Chao Chochin.


  1. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.

  2. Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.

  3. Un gallego estaba en el aeropuerto de Barajas. Iba a tomar un avion para visitar GALICIA, cuando una cosa le llama la atencion. Era una computadora con voz, que identificaba a los pasajeros por un nuevo reconocimiento de imagen. Cuando el gallego paso,el sistema dijo: – Francisco Garcia, 52 anos, espanol, casado, bigote, pasajero del vuelo 455 de Iberia. Impresionado, el gallego se manda para el bano, se afeita el bigote, se cambia la camisa y camina de una manera diferente, para, fregar al sistema. Cuando pasa de nuevo por la computadora, la voz le dice de nuevo… – Francisco Garcia, espanol, 52 anos, ahora sin bigotes y con camisa nueva, pasajero del vuelo 455 de Iberia. Paco no se da por vencido y se va de nuevo al bano, abre la maleta donde tenia, los regalos para Maria, su esposa. Se maquillo, se puso una peluca rubia, tacos altos, se pinto los labios, un vestido ajustado y dijo: Ahora si friego a esa maquina y le demuestro que soy mas inteligente que ella. Cuando pasa por la computadora, esta grita… – Ahi viene de nuevo Francisco Garcia, 52 anos, espanol, trasvesti, y que por maricon perdio el vuelo 455 de Iberia.

FRASES DE AMOR A DISTANCIA


Estos son dos hermanos, que duermen en una litera y el de arriba empieza a rezar: – Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen Maria y el Espiritu Santo. En eso que se cae de la litera y el de abajo le dice: – Eso te pasa por dormir con tanta gente!!!!


FRASES DE AMOR A DISTANCIA


El pequeno Jaimito pregunta a su padre: – Oye, papa ¿Pendejo se acentua? – Con los anos, hijo, con los anos, le contesta el padre.


FRASES DE AMOR A DISTANCIA


Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.


FRASES DE AMOR A DISTANCIA


Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


FRASES DE AMOR A DISTANCIA


- Como se le llama a un cafe que fue a la carcel??? – CAFE EXPRESO


FRASES DE AMOR A DISTANCIA


Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.


FRASES DE AMOR A DISTANCIA


Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.


FRASES DE AMOR A DISTANCIA


Un obispo visita al cura de un pueblo: – Mira, haremos la vista gorda con lo de que des misa en bermudas… – Pase que de vez en cuando te pongas fino con el vino de misa… – Te pasamos que de vez en cuando cojas unos euros de los donativos… – Pero que en Semana Santa pongas un cartel de Cerrado por la defuncion del hijo del jefe, ¡eso si que no!


FRASES DE AMOR A DISTANCIA


Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.


FRASES DE AMOR EN INGLES



Amor En Ingles


 


FRASES DE AMOR ETERNO



Amor Eterno


 


FRASES DE AMOR TUMBLR



Amor Tumblr


 


FRASES DE AMOR Y AMISTAD



Amor Y Amistad




Visto En FRASES DE AMOR A DISTANCIA

No comments :

Post a Comment