Friday, August 8, 2014

IMAGENES ROMANTICAS - Maldito Internet

  • IMAGENES ROMANTICAS

  • IMAGENES ROMANTICAS  Se abre el telon y se ve a una mujer que va a la peluqueria y se la encuentra cerrada, ¿titulo de la pelicula? Haz-te-rizas como puedas. — Esto es un argentino que estaba haciendo el amor con su novia y en el momento culminante ella le dice: – ¡Ay! Dios mio!!!!! Y el le responde: – Bueno…..en la intimidad, me puedes llamar Cesar. — – Mama… creo estoy embarazada… – Pero hija mia ¿donde tenias la cabeza? – Pues entre el volante y cambio de marchas..


    Un hombre va a casa de un amigo por primera vez y en el salon se encuentra un gran leon disecado, ante el que comenta: – ¡Un magnifico ejemplar! – Si, lo cace en un safari que hice con un amigo mio – ¿Y como esta relleno? – Con mi amigo — Este era un hombre que estaba muy asustado…. y de pronto se encuentra con un amigo: – ¿Que te pasa porque estas tan asustado…? – Es que a mi suegra esta loca. Dijo que si no le conseguia mil euros se regaba en gasolina y se prendia fuego… – ¡Joer!, – contesto el amigo – ¿Y cuanto has conseguido…? El hombre le contesta… – ¡Cinco litros y medio de gasolina…!


    1. IMAGENES ROMANTICAS

    2. IMAGENES ROMANTICAS

    3. IMAGENES ROMANTICAS

    4. IMAGENES ROMANTICAS

    5. IMAGENES ROMANTICAS

    6. IMAGENES ROMANTICAS

    7. IMAGENES ROMANTICAS

    8. IMAGENES ROMANTICAS

    9. IMAGENES ROMANTICAS

    10. IMAGENES ROMANTICAS

    11. IMAGENES ROMANTICAS

    IMAGENES ROMANTICAS


    - Aiba Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital – Pues si, aiba la ostia, es que me han operado de fimosis. – ¿Y eso que es? – Nada, que te cogen la picha y te cortan un trozo del pellejo. – Aiba pues, ¿y que hacen con el? – Pues mira, y


    Un obispo visita al cura de un pueblo: – Mira, haremos la vista gorda con lo de que des misa en bermudas… – Pase que de vez en cuando te pongas fino con el vino de misa… – Te pasamos que de vez en cuando cojas unos euros de los donativos… – Pero que en Semana Santa pongas un cartel de Cerrado por la defuncion del hijo del jefe, ¡eso si que no!


    Esperamos que les aygan gustado estas IMAGENES ROMANTICAS no olviden conpartir en facebook!




    Visto En IMAGENES ROMANTICAS

    No comments :

    Post a Comment