Tuesday, August 19, 2014

FRASES DE MOTIVACION, Cortas , Gym , Para Facebook y Personal - Maldito Internet

FRASES DE MOTIVACION


FRASES DE MOTIVACION


Las 10 Mejores FRASES DE MOTIVACION, Cortas , Gym , Para Facebook y Personal con Imagenes Esperemos Que Les Gusten. Como Aqui En locoDeAmor Estamos Locos, Emos Incluido Frases Variadas y Chistes Para Acompañar Estas Imagenes.


Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más. — No sabía que amarte me iba a hacer perderte.

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. –


  •  Se encuentran un aleman y un catalan. Le pregunta el catalan… – Y tu donde te vas de vacaciones?. Y el aleman le responde: – Pues yo me voy a Baden-Baden y tu? Y el catalan le dice…. – !Ah, si! pues yo voy a Vilanova i la Geltru-Vilanova i la Geltru.

  •  El mayordomo al marques: – ¿ COMO ESTA SENOR HIJO PUTA GRAN MARQUES? – Bien, vengo comprarme un Sonotone. ¡estas despedido Sebastian!

  •  Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

Muere un ciudadano argentino y va al cielo. Un dia mientras pasea por los alrededores, se topa con una casa muy pintoresca y decide visitarla. Ahi se encuentra con San Pedro, quien lo saluda y lo invita a un cafe. Mientras San Pedro trae el cafe, el argentino observa la casa, y ve que hay relojes por todas partes, y en cada reloj figura el nombre de un pais. Intrigado el argentino le pregunta a San Pedro: – Digame, por curiosidad… ¿para que sirven estos relojes? – ¡Aaah!, pues veras….. Estos relojes miden las cagadas que se cometen en cada pais. Por cada cagada avanzan un minuto. – Muy interesante, contesta el argentino. Veo que esta el reloj de Alemania, Francia, Estados Unidos… y un sin fin de paises, pero se detiene con una duda – Esteee… disculpe que lo interrumpa otra vez San Pedro……¿y la Argentina por que no esta? – No te fijaste bien,Argentina si esta, lo que pasa es que su reloj lo pusimos en el techo. – ¿En el techo?- dice el tipo asombrado. – Si, es que lo usamos de ventilador


- ¡Ahoguen a ese sinverguenza! – ¡Callese abuela loca! Que estamos en el bautizo de su nieto.


  1. Eran las 3:00am, habia un terrible aguacero y un borracho gritaba: – Alguien que me empuje!!!!!!!!. Una senora escucha y levanta al marido: – Amor, ve y ayuda a ese pobre senor, que de seguro se le quedo el carro atascado y no hay quien lo ayude. El marido enojado sale al aguacero que no se veia ni madres y en eso grita: -Senor! En donde esta para empujarlo!!!!???. Y el borracho contesta: -Acaa en el columpio!!!!

  2. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien…

  3. Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales…

FRASES DE MOTIVACION


Quien nada teme, no ama nada.


FRASES DE MOTIVACION


Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.


FRASES DE MOTIVACION


¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


FRASES DE MOTIVACION


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.


FRASES DE MOTIVACION


NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.


FRASES DE MOTIVACION


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo…


FRASES DE MOTIVACION


El amor es tan necesario como respirar… Sin amor, te mueres…


FRASES DE MOTIVACION


Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.


FRASES DE MOTIVACION


Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.


FRASES DE MOTIVACION CORTAS



Cortas


 


FRASES DE MOTIVACION GYM



Gym


 


FRASES DE MOTIVACION PARA FACEBOOK



Para Facebook


 


FRASES DE MOTIVACION PERSONAL



Personal




Visto En FRASES DE MOTIVACION, Cortas , Gym , Para Facebook y Personal

No comments :

Post a Comment