Friday, August 22, 2014

FRASES DE LA VIDA - Reflexiones , Ironias , Frases Positivas y Motivacion - Maldito Internet

FRASES DE LA VIDA


FRASES DE ANIMO


Las 10 Mejores FRASES DE LA VIDA, Reflexiones , Ironias , Frases Positivas y Motivacion con Imagenes Esperemos Que Les Gusten. Como Aqui En locoDeAmor Estamos Locos, Emos Incluido Frases Variadas y Chistes Para Acompañar Estas Imagenes.


Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une. — Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.

El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. –


  •  Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.

  •  Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.

  •  La medida del amor es amar sin medida.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


El amor es como la magia, una vez que se acaba… se rompe el encanto.


  1. Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.

  2. Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)

  3. Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.

FRASES DE LA VIDA


A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?


FRASES DE LA VIDA


Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.


FRASES DE LA VIDA


Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.


FRASES DE LA VIDA


para :sara


FRASES DE LA VIDA


Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?


FRASES DE LA VIDA


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


FRASES DE LA VIDA


Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.


FRASES DE LA VIDA


Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.


FRASES DE LA VIDA


Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.


Reflexiones De La Vida



Reflexiones


 


Ironias De La Vida Frases



Ironias


 


Frases Positivas De La Vida



Frases Positivas


 


Frases De Motivacion



Motivacion




Visto En FRASES DE LA VIDA - Reflexiones , Ironias , Frases Positivas y Motivacion

No comments :

Post a Comment