Tuesday, August 19, 2014

FRASES DE BUENAS NOCHES, Buenas Noches Romanticas , Buenos Dias , Buenos Dias Para Mi Novia y Buenos Dias Para Un Amigo - Maldito Internet

FRASES DE BUENAS NOCHES


FRASES DE BUENAS NOCHES


Las 10 Mejores FRASES DE BUENAS NOCHES, Buenas Noches Romanticas , Buenos Dias , Buenos Dias Para Mi Novia y Buenos Dias Para Un Amigo con Imagenes Esperemos Que Les Gusten. Como Aqui En locoDeAmor Estamos Locos, Emos Incluido Frases Variadas y Chistes Para Acompañar Estas Imagenes.


Eres tan guarra que te comes los Calipo de rodillas — El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona…

Habia una vez un hombre que dijo: -Yo no supe lo que era la verdadera felicidad hasta que me case….. ….. ¡¡¡y entonces fue demasiado tarde!!! –


  •  Un avion cayendo en caida libre, un pasajero se despierta y le pregunta a la azafata: -¡Azafata, azafata!, ¿vamos a tomar tierra ya? A lo que la azafata, le contesta: -¿A tomar tierra?, ¡te vas a hartar!

  •  Un campesino y una campesina van por el campo y la mujer le pregunta al hombre: – Oye, Paco… ¿Como sabe el caballo cuando quiere la yegua? – Por el olor, mujer, por el olor. Un rato despues la chica le vuelve a preguntar al chico: – Oye, Paco, ¿y el perro? ¿cuando sabe el perro cuando lo quiere la perra? – Pues por el olor, por el olor. Mas tarde, la chica le vuelve a preguntar: – Paco, ¿y el toro cuando sabe cuando quiere la vaca? – Mujer, ya te lo he dicho: ¡por el olor! – Pues Paco, ¿tu eres maricon o estas resfriado?

  •  Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde…

Que le dice una oveja a otra -beeeeeeeee -be tu que estas mas cerca


Una noche de verano Jaimito no se podia dormir y le dice asu papa: – Papa, papa los mosquitos me quieren picar! Y su papale responde: – Pues apaga la luz! Al rato entra una luciernaga por la ventana y Jaimito se levanta corriendo y furioso y le dice a su papa: – Papa, papa! los mosquitos me vienen a picar con linternas!


  1. Riiiiing, riiiiing -¿Si, diga? – Hola muy buenas, este es el uno-uno-uno-uno-uno-uno? -No, se equivoca esta llamando al once-once-once.

  2. Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.

  3. La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.

FRASES DE BUENAS NOCHES


Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.


FRASES DE BUENAS NOCHES


Llega una pareja a un restaurante el senor muy contento sienta a su acompanante se sienta el y luego le dice al camarero: – A mi traigame un aperitivo y nos pones a enfriar una botella de champagne. El camarero le pregunta: – ¿Y a su senora? ¿Desea algo ahora? – Si ¡enviele un fax diciendole que la estoy pasando de maravilla!


FRASES DE BUENAS NOCHES


- Papa,papa ¿que se siente tener un hijo tan guapo? – No se hijo preguntale a tu abuelo


FRASES DE BUENAS NOCHES


La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.


FRASES DE BUENAS NOCHES


“Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado.”


FRASES DE BUENAS NOCHES


Un tio en un prostibulo le pregunta a la madame: – ¿Cuanto cuesta aqui acostarse con una mujer? – Depende del tiempo. – Bien… digamos que llueve…


FRASES DE BUENAS NOCHES


El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.


FRASES DE BUENAS NOCHES


La profesora a Pepito – Pepito, ¿no te da verguenza ser el ultimo de la clase? – Alguien debe sacrificarse…


FRASES DE BUENAS NOCHES


abandonados… solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


FRASES DE BUENAS NOCHES ROMANTICAS



Buenas Noches Romanticas


 


FRASES DE BUENOS DIAS



Buenos Dias


 


FRASES DE BUENOS DIAS PARA MI NOVIA



Buenos Dias Para Mi Novia


 


FRASES DE BUENOS DIAS PARA UN AMIGO



Buenos Dias Para Un Amigo




Visto En FRASES DE BUENAS NOCHES, Buenas Noches Romanticas , Buenos Dias , Buenos Dias Para Mi Novia y Buenos Dias Para Un Amigo

No comments :

Post a Comment