Friday, August 8, 2014

IMAGENES CRISTIANAS - Maldito Internet

  • IMAGENES CRISTIANAS

  • IMAGENES CRISTIANAS  -¿Te sabes el chiste de no y yo tampoco? -No. -Yo tampoco. -… -¿Lo has pillado? -No. -Yo tampoco. — Dos hombres pasados de copas discuten frente a una casa. Dice uno:Yo vivo aqui. El otro replica: No yo vivo aqui. Con tanto alboroto,se enciende la luz de calle y una mujer se asoma y con cara de pocos amigos les dice: – Que bonito, padre e hijo juntos pasando una bonita noche. — Se abre el telon y se ve un cartel con dos mariquitas, ¿Titulo de la pelicula? Postergeis


    Se levanta el telon y se ve una mujer llevando una caja de vinos tintos a un sotano. Se levanta el telon , otra mujer llevando otra caja de vinos tintos al mismo sotano. Se levanta el telon , otra mujer llevando una caja vacia al mismo sotano. Se cierra el telon como se llama la pelicula ? Bajos instintos (bajo sin tintos ) — En el hospital de Lepe una madre le pregunta al medico: -Doctor, ¿cree usted que mi hijo perdera el ojo? El medico responde: -Si lo pierde es porque le da la gana. Yo se lo he envuelto con un panuelo.


    1. IMAGENES CRISTIANAS

    2. IMAGENES CRISTIANAS

    3. IMAGENES CRISTIANAS

    4. IMAGENES CRISTIANAS

    5. IMAGENES CRISTIANAS

    6. IMAGENES CRISTIANAS

    7. IMAGENES CRISTIANAS

    8. IMAGENES CRISTIANAS

    9. IMAGENES CRISTIANAS

    10. IMAGENES CRISTIANAS

    11. IMAGENES CRISTIANAS

    IMAGENES CRISTIANAS


    En el cerebro de un hombre habia una neurona triste y sola. De repente un dia aparece otra neurona con aspecto de felicidad y le pregunta: – ¿Que estas haciendo aqui sola? La triste contesta: – Bueno, no se… siempre he estado sola, nunca habia visto antes a otra como yo. La feliz replica: – Desde luego… venid al pene que estamos todas alla.


    - ¿Cual es el colmo de un enano? – Que la policia le diga: ¡¡¡ALTOOOOO!!!


    Esperamos que les aygan gustado estas IMAGENES CRISTIANAS no olviden conpartir en facebook!




    Visto En IMAGENES CRISTIANAS

    No comments :

    Post a Comment