Friday, August 22, 2014

IMAGENES DE JESUS - Con Mensajes , Dios , Imagenes Religiosas y Jesucristo - Maldito Internet

IMAGENES DE JESUS


FRASES DE LA VIDA


Las 10 Mejores IMAGENES DE JESUS, Con Mensajes , Dios , Imagenes Religiosas y Jesucristo con Imagenes Esperemos Que Les Gusten. Como Aqui En locoDeAmor Estamos Locos, Emos Incluido Frases Variadas y Chistes Para Acompañar Estas Imagenes.


El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. — EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.

Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. –


  •  Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.

  •  Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo.

  •  Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.

El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


  1. Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

  2. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)

  3. Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?

IMAGENES DE JESUS


El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


IMAGENES DE JESUS


Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.


IMAGENES DE JESUS


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo… pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)


IMAGENES DE JESUS


No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti…


IMAGENES DE JESUS


Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.


IMAGENES DE JESUS


Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.


IMAGENES DE JESUS


El amor es como las mates: + amor – rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


IMAGENES DE JESUS


Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.


IMAGENES DE JESUS


Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor.


Imagenes De Jesus Con Mensajes



Con Mensajes


 


Imagenes De Dios



Dios


 


Imagenes Religiosas De Jesus



Imagenes Religiosas


 


Imagenes De Jesucristo



Jesucristo




Visto En IMAGENES DE JESUS - Con Mensajes , Dios , Imagenes Religiosas y Jesucristo

No comments :

Post a Comment