Tuesday, August 19, 2014

FRASES DE MOTIVACION GYM, Personal , Frases De Cumpleaños , Palabras De Cumpleaños y Felicitaciones De Cumpleaños Gratis - Maldito Internet

FRASES DE MOTIVACION GYM


FRASES DE MOTIVACION GYM


Las 10 Mejores FRASES DE MOTIVACION GYM, Personal , Frases De Cumpleaños , Palabras De Cumpleaños y Felicitaciones De Cumpleaños Gratis con Imagenes Esperemos Que Les Gusten. Como Aqui En locoDeAmor Estamos Locos, Emos Incluido Frases Variadas y Chistes Para Acompañar Estas Imagenes.


Un hombre le dice al psiquiatra: -Todos me dicen que soy la oveja negra de la familia y ahora tengo complejo de oveja. -¿Bala? -Bala perdida. — Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. –


  •  Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.

  •  Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.

  •  Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal… ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.

Un dia el subdirector le dice a su ayudante: -por casualidad usted a visto alguna vez un pinguino? – No. – ¡Al despacho del director! Cuando llega le dice al director: -el subdirector me a mandado aqui porque nunca he visto un pinguino. – ¿Que no has visto un pinguino? ¡¡¡¡¡¡¡Despedido!!!!!!! Cuando llego a casa le pregunta su mujer: -que te pasa? -me han despedido!, – ¿Por que? – Mira, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido y todo porque no he visto un pinguino. – ¿Que no has visto un pinguino? ¡¡¡¡¡Divorcio!!!!!! Su hijo cuando le ve le pregunta: – ¿Papa que te pasa? – Mira, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, tu madre me ha pedido el divorcio y todo porque no he visto un pinguino. – ¿Que no has visto un pinguino? ¡¡¡¡¡Ya no te quiero!!!!!! Un policia le ve por la calle y le pregunta: – ¿Que le pasa senor? – Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio y mi hijo ya no me quiere y todo porque no he visto un pinguino. – ¿Que no ha visto un pinguino? ¡¡¡¡¡A la carcel!!!!!! En la carcel le pregunta otro policia: – ¿Que le pasa senor? – Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policia me ha mandado aqui y todo porque no he visto un pinguino. – ¿Que no ha visto un pinguino? ¡¡¡¡¡Le mato!!!!!! – En el cielo un angel le pregunta: – ¿Que le pasa senor? – Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policia me ha mandado a la carcel, otro me ha matado y todo porque no he visto un pinguino. – ¿Que no ha visto un pinguino? ¡¡¡¡¡Al infierno!!!!!! – En el infierno un diablo le pregunta: – ¿Que le pasa senor? – Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policia me ha mandado a la carcel, otro me ha matado, en el cielo un angel me ha mandado aqui, y todo porque no he visto un pinguino. – ¿Que no ha visto un pinguino? ¡¡¡¡¡Al piso bajo!!!!!! – En el piso de abajo un senor le pregunta: – ¿Que le pasa senor? – Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policia me ha mandado a la carcel, otro me ha matado, en el cielo un angel me ha mandado al infierno, el diablo me ha mandado aqui y todo porque no he visto un pinguino. – ¿Que no ha visto un pinguino? ¡Yo tampoco!


¿Como se dice psicoanalista en japones? Sakudo Tukoko


  1. soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.

  2. Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.

  3. Era tan fea tan fea que colgo una foto suya en su facebook y lo detecto el anti-virus

FRASES DE MOTIVACION GYM


Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.


FRASES DE MOTIVACION GYM


Un mago subio a un autobus que iba llenisimo a una hora punta y quiso entretener a la gente con sus trucos. – Senoras y senores gritaba – Muy buenas tardes. Nadie le hacia caso y el pobre hombre habia sacado de la nada un ramo de flores. Enfadado porque nadie le hacia caso, les anuncio: – Voy a hacer que se eleve este autobus…¡1, 2, 3! Y entonces el autobus se elevo. Toda la gente asustada le grito: – ¡Bajalo, bajalo, por favor! – Ahhhh, ¿no se creian que pudiera hacer magia, ¿eh?. Si quieren que baje el autobus, SOPLEN TODOS. Toda la gente empezo a soplar y el autobus empezo a bajar. La gente estaba emocionada y entonces le pidieron otro truco al mago. Este les dijo: – Voy a hacer que a ese viejito que va con su esposa se le suba el miembro. ¡1,2,3! Y ¡ZASSSSSSS! La cosa se le levanto al viejito y los pasajeros al unisono exclamaron: -OHHHHHHHHHHHHHH Entonces se oye la voz de la viejita que grita: -¡AL PRIMER HIJO PUTA QUE SOPLE LO QUEMO VIVO!


FRASES DE MOTIVACION GYM


Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.


FRASES DE MOTIVACION GYM


Esto es un matrimonio gallego y la mujer le dice al marido. – Camilo, dime algo que me deleite. Y el marido le contesta. -¡¡¡¡ Vaca !!!!!


FRASES DE MOTIVACION GYM


Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.


FRASES DE MOTIVACION GYM


Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar…


FRASES DE MOTIVACION GYM


Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir…


FRASES DE MOTIVACION GYM


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.


FRASES DE MOTIVACION GYM


“Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad…”


FRASES DE MOTIVACION PERSONAL



Personal


 


FRASES DE CUMPLEAÑOS



Frases De Cumpleaños


 


PALABRAS DE CUMPLEAÑOS



Palabras De Cumpleaños


 


FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS GRATIS



Felicitaciones De Cumpleaños Gratis




Visto En FRASES DE MOTIVACION GYM, Personal , Frases De Cumpleaños , Palabras De Cumpleaños y Felicitaciones De Cumpleaños Gratis

No comments :

Post a Comment