Friday, August 8, 2014

IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Maldito Internet

  • IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

  • IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS  Una pareja de leperos se casa y no tenian ni idea de que era eso del sexo, asi que el marido le pregunta a su padre que es lo que tiene que hacer en la noche de bodas para cumplir como buen marido, y el padre le dice: – Nada… , si eso es facil, tienes que poner esa cosa con la que siempre estas jugando en el sitio donde ella mea. Asi queel lepero tiro su ordenador al vater… — En la facultad de medicina y ante un cadaver, el profesor le pregunta a un estudiante: – ¿Cual ha sido la causa de la muerte de este individuo? El alumno se pone a examinar el cuerpo, ve que tiene numerosas punaladas en el torax y responde: – Ha muerto de muerte natural. – ¿Como que de muerte natural?¿Usted no ha visto las punaladas? – Hombre…es que con esas punaladas lo natural es que se muera.¡Digo yo! … — Entra un turista a una farmacia en Brasil y le dice al farmaceutico: – Una aspirina, por favor… El negro saca una aspirina enorme, del tamano de un plato y se la envuelve. El tipo, confundido le pregunta: – ¿No tiene una aspirina mas pequena? ¿Una de tamano normal? Y el negro le responde: – ¡En Brasil fabricamos as aspirinas mais grandes du mundu! El tipo, asombrado, acepta la enorme aspirina y dice: – Deme un tubo de pasta de dientes, por favor. El negro saca un tubo del tamano de un termo y le dice: – ¡En Brasil fabricamos o tubo do pasta dentifrica mais grande du mundu! ¿Voce gusta algo mais? El tipo lo piensa un poco y le responde: – No, gracias negro, los supositorios los compro de regreso a mi pais.


    -¿Esta es la Asociacion de Preguntones? -Si, ¿por que? -¿Por que, que? -¡Que crack! ¿Pasa? -No se. ¿Paso? -¿Eh? -¿Eh? — Esto es un matrimonio gallego y la mujer le dice al marido. – Camilo, dime algo que me deleite. Y el marido le contesta. -¡¡¡¡ Vaca !!!!!


    1. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    2. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    3. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    4. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    5. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    6. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    7. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    8. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    9. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    10. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    11. IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS


    Esto es una monjita que iba hacia Sevilla, y se le estropea el 4L. Se pone a hacer auto-stop y para un camion que tambien va a Sevilla y la lleva. Una vez dentro, la monjita empieza a mirar al camionero y piensa: Este camionero no esta nada mal. Total, que empieza a lanzarle miradas provocadoras e insinuantes. El camionero, que no tiene reparos a la hora de echar un kiki, se detiene en la cuneta y se ponen a la faena. Cuando terminan vuelven a la carretera. La monjita comenta entusiasmada: – Cuando llegue a Sevilla y le diga a la madre superiora que he echado tres polvos con un camionero se le va a poner una cara… El camionero la mira extranado y le dice: – Pero, hermana, si solo hemos echado uno. – Si, pero no me dira que de aqui a Sevilla no van a caer otros dos.


    Esto son dos borrachos, muy borrachos, que van por una via del tren y le dice uno al otro: – Que larga es esta escalera. – Si es larga si, le contesta el otro, pero lo que a mi me cuesta mas es agarrarme al pasamanos.


    Esperamos que les aygan gustado estas IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS no olviden conpartir en facebook!




    Visto En IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

    No comments :

    Post a Comment