Friday, August 8, 2014

IMAGENES DE DESAMOR - Maldito Internet

  • IMAGENES DE DESAMOR

  • IMAGENES DE DESAMOR  En el entierro de un multimillonario, una mujer estaba llorando desesperadamente, y el cura le pregunta: – ¿Era usted una familiar muy cercana?, ¿verdad? – No. – Y, entonces, ¿por que llora? – Pues por eso mismo, padre. — – ¡Oye tu! dime algo amarillo chillon. – Que a un chino le tiren de los huevos — Una nina va a pescar con su padre y vuelve con la cara toda roja. La madre, asustada, pregunta: -Hija. ¿Que sucedio? -Fue un mosquito muy grande… – ¿ Y te pico? -No tuvo tiempo, papa lo mato con el remo.


    Se encuentran dos vascos por la calle y uno le pregunta al otro: -¡Hombre Patxi! ¿De donde vienes? -Pues vengo de comprar 50 vacas 70 ovejas 30 conejos y 25 patos. -¿Y eso? ¿Es que vas a abrir una granja? -¡No hombre es que estoy montando el Belen! — Un ladron le dice a otro: -¡No sabes lo orgulloso que estoy de mi hijo! -¿Va a seguir con la tradicion familiar? -Si. -¿Y como va a empezar? -Dando un mitin.


    1. IMAGENES DE DESAMOR

    2. IMAGENES DE DESAMOR

    3. IMAGENES DE DESAMOR

    4. IMAGENES DE DESAMOR

    5. IMAGENES DE DESAMOR

    6. IMAGENES DE DESAMOR

    7. IMAGENES DE DESAMOR

    8. IMAGENES DE DESAMOR

    9. IMAGENES DE DESAMOR

    10. IMAGENES DE DESAMOR

    11. IMAGENES DE DESAMOR

    IMAGENES DE DESAMOR


    En una ocasion se encontraron tres locos en un desierto. Llevaban varios dias de recorrido y no habian encontrado nada para comer y mucho menos para beber. Despues de cinco dias, los tres locos encontraron un coche viejo en medio del desierto, uno de los locos pregunta: – ¿Para que nos puede servir este coche? El segundo le contesta: – Yo no se, pero tiene que servir para algo. A lo que el tercero le responde: – Yo me voy a llevar un asiento para sentarme cuando me canse. Le dice el segundo: – Yo me voy a llevar el radiador para tomar agua cuando tenga sed. El primer loco dice: – Pues, yo me voy a llevar una puerta. Y los otros locos le dicen: – ¿Una puerta? ¿Y para que? A lo que el primer loco le contesta: – ¡Para bajar los cristales cuando tenga calor!


    Va un grupo de borrachos por la calle y se para en un portal. Pican a un tibre y una voz les responde: – ¿Si? – ¿Perdone vive aqui Juan Antonio Rodriguez? – Si – ¿Le importaria bajar y decirnos cual de nosotros es?


    Esperamos que les aygan gustado estas IMAGENES DE DESAMOR no olviden conpartir en facebook!




    Visto En IMAGENES DE DESAMOR

    No comments :

    Post a Comment