Friday, August 8, 2014

IMAGENES DE TRISTEZA - Maldito Internet

  • IMAGENES DE TRISTEZA

  • IMAGENES DE TRISTEZA  - ¡ Viva el vino y las mujeres ! – ES QUE YO SOY GAY – ¡ Pues viva la ‘Shandy’ y las mujeres ! — ¡He tenido una idea que te cagas! (El inventor del laxante) — Estas eran dos vecinas y una invito a la otra a la iglesia y la otra le dijo: – Ay no que mis gallinas se quedan solas. La otra insistio y le dijo: – No te apures que Dios te las cuida Y se fueron a la iglesia. Y ese dia el padre dijo: -Senoras y senores, Dios esta con nosotros Y la senora dijo: – AY MIS GALLINAS SE QUEDARON SOLAAAS!!!!!


    Un elefante pregunta a un camello -¿Por que tienes las tetas en la espalda? – -Extrana pregunta- contesta el camello … -viniendo de alguien que tiene la polla en la cara — Jaimito entra en el autobus y pregunta: – ¿Cuanto cuesta el bus? – Pues es 1 euro. Jaimito se pone en el medio del pasillo y grita: -¡Bajen todos que me lo quedo!


    1. IMAGENES DE TRISTEZA

    2. IMAGENES DE TRISTEZA

    3. IMAGENES DE TRISTEZA

    4. IMAGENES DE TRISTEZA

    5. IMAGENES DE TRISTEZA

    6. IMAGENES DE TRISTEZA

    7. IMAGENES DE TRISTEZA

    8. IMAGENES DE TRISTEZA

    9. IMAGENES DE TRISTEZA

    10. IMAGENES DE TRISTEZA

    11. IMAGENES DE TRISTEZA

    IMAGENES DE TRISTEZA


    Un padre a su hijo: – Raul ¿Por que estas hablando con unos zapatos ? – Es que en la caja ponia converse.


    Esto es un amigo que se encuentra con otro y le dice: -¡Oye! No te veo ultimamente por la Pena ¿Donde te metes?. -Es que he estado en una clinica quince dias desintoxicandome del tabaco. Me han puesto parches de nicotina por todo el cuerpo y un psicologo me ha estado dando unas charlas, hasta que me ha convencido y me ha quitado ya del tabaco. -Pero tio ¿Que me dices?…..si estas fumando ahora!!. -Si, pero ahora fumo sin ganas.


    Esperamos que les aygan gustado estas IMAGENES DE TRISTEZA no olviden conpartir en facebook!




    Visto En IMAGENES DE TRISTEZA

    No comments :

    Post a Comment