Friday, August 8, 2014

IMAGENES PARA COLOREAR - Maldito Internet

  • IMAGENES PARA COLOREAR

  • IMAGENES PARA COLOREAR  Buenos dias senores pasajeros les habla su comandante, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de… OOOHHH DIOS MIOO!!! Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal… – ¡¡¡NOOOOOO!!! – ¡¡¡Ostia, mierdaaaa, flackk, bruuuuummmmmm crackkkkkkk!!! Y luego un silencio que se hace eterno…. Segundos despues, el comandante vuelve a tomar el microfono y riendo se disculpa: Disculpen, senores pasajeros, tire mi bandeja y mi taza de cafe se me cayo encima. No quieran saber como quedo la parte de adelante de mis pantalones… Y uno de los pasajeros grita: – ¡¡¡Maldito… Tendrias que ver como quedo la parte de atras de los mios!!!… — Un tio en un prostibulo le pregunta a la madame: – ¿Cuanto cuesta aqui acostarse con una mujer? – Depende del tiempo. – Bien… digamos que llueve… — Donald usa teclado y Mickey mouse.


    ¡¡¡¡ AAAAAATENCIONN !!!! ¡¡¡ARMAS AL HOMBRO !!! ……¡¡¡NO, HOMBRE, NO, EL DEL TANQUE NO!!! — – ¡¡¡ Almirante, Almirante !!! quince carabelas se acercan. – ¿Una flota? – No, flotan todas.


    1. IMAGENES PARA COLOREAR

    2. IMAGENES PARA COLOREAR

    3. IMAGENES PARA COLOREAR

    4. IMAGENES PARA COLOREAR

    5. IMAGENES PARA COLOREAR

    6. IMAGENES PARA COLOREAR

    7. IMAGENES PARA COLOREAR

    8. IMAGENES PARA COLOREAR

    9. IMAGENES PARA COLOREAR

    10. IMAGENES PARA COLOREAR

    11. IMAGENES PARA COLOREAR

    IMAGENES PARA COLOREAR


    En un autobus repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una mujer guapisima y le pone la mano en el pecho. – Oiga, podria poner la mano en otro sitio? – le dice la mujer. Y le contesta el hombre: – No me provoque, no me provoque…


    Esto es un hombre que tiene la fea costumbre de tirar la basura todas las noches en el jardin de su vecino. Una noche el vecino lo coge ”infraganti”y le dice: – Como continues tirando la basura en mi jardin, voy a tener que dar parte a la policia. – A mi me da igual, -le responde- como si quieres darsela toda, yo ya no la quiero.


    Esperamos que les aygan gustado estas IMAGENES PARA COLOREAR no olviden conpartir en facebook!




    Visto En IMAGENES PARA COLOREAR

    No comments :

    Post a Comment