Friday, August 8, 2014

IMAGENES CON FRASES - Maldito Internet

  • IMAGENES CON FRASES

  • IMAGENES CON FRASES  Un hombre entra en una libreria y dice: – Queria un libro sobre como hacer amigos, cabron de mierda. — Estos son dos hermanos, que duermen en una litera y el de arriba empieza a rezar: – Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen Maria y el Espiritu Santo. En eso que se cae de la litera y el de abajo le dice: – Eso te pasa por dormir con tanta gente!!!! — Abuelita, abuelita, ¿me ensenas el pie que mama dice que tienes ya en el cementerio?


    Entra un hombre en un Bar y ve colgados los cuadros de Franco, el Papa y Rajoy. El hombre antes de pedir una cerveza pregunta: – ¿Como es que tiene a esos artistas ahi colgados? – Es el menu HUEVOS,CON PAPA Y CHORIZO — Dos amigos se encuentran en un ultra moderno edificio de oficinas 2078. – Hola Juan, ¿como te va? – ¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A proposito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes! – Pues ahi donde la ves, resulta que es un robot. – Ah!!! un robot? A ver explicame. – Mira ademas de guapa, domina siete idiomas y once codigos alfanumericos. Tambien sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel o power point o el sistema que tu le digas. Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretandole la derecha te repasa la agenda. Ademas, si le lengueteas la oreja derecha te sirve cafe, le lengueteas la izquierda y te pone el azucar. Y eso no es todo. Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso. – ¡No me digas! – Como te lo digo! Si, es una maravilla…. Es mas… si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo. El hombre acepta y se la lleva supuesta mente a su despacho. A los pocos segundos desde el bano se escuchan unos gritos espeluznantes. -¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee! Al oirlos el amigo dueno del robot sale corriendo hacia el bano gritandole al otro: – ¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvido decirte que por el culo … ¡ES UN SACAPUNTAS!


    1. IMAGENES CON FRASES

    2. IMAGENES CON FRASES

    3. IMAGENES CON FRASES

    4. IMAGENES CON FRASES

    5. IMAGENES CON FRASES

    6. IMAGENES CON FRASES

    7. IMAGENES CON FRASES

    8. IMAGENES CON FRASES

    9. IMAGENES CON FRASES

    10. IMAGENES CON FRASES

    11. IMAGENES CON FRASES

    IMAGENES CON FRASES


    Jaimito llama a la profesora a las 2:30 de la madrugada… – Senorita, ya esta durmiendo?. – Si…. ya estaba…… dormida! – Tan linda la desgraciada,y uno aqui todavia haciendo deberes como un tonto!!


    - ¿En que se diferencian las mujeres de las ninas?… – A las ninas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.


    Esperamos que les aygan gustado estas IMAGENES CON FRASES no olviden conpartir en facebook!




    Visto En IMAGENES CON FRASES

    No comments :

    Post a Comment