Friday, August 8, 2014

IMAGENES DE JESUS - Maldito Internet

  • IMAGENES DE JESUS

  • IMAGENES DE JESUS  Le dice un lepero a otro – Curro ¿Por que no regaste el jardin? – Porque esta lloviendo a cantaros. – No seas vago, hombre, aqui tienes un paraguas. — – Mama, hasta en mis suenos me dicen gorda. – Tranquila hija, solo son pesadillas. – ¡¿QUESADILLAS?! ¿Donde, donde? — Anoche me lei “los pilares de la tierra” en 2 horas. Se que solo son 5 palabras, pero yo estoy satisfecho.


    A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periodico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice: – Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita. – Muy bien senor, le adelanto que son 10 euros por palabra. – Murio Josefina. – Disculpe, creo que no me explique bien, son minimo 5 palabras, o sea 50 euros. – Pero yo solo quiero gastar 20 euros. – Ya le dije que no puede ser, asi que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras… El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice: – Ya se que poner en el anuncio… – Si, digame… – Murio Josefina… – ¿¿¿Y las otras 3 palabras??? – Vendo Toyota Corolla!! — ¿Que es peor que encontrar un gusano tras morder una manzana? Encontrar solo medio gusano.


    1. IMAGENES DE JESUS

    2. IMAGENES DE JESUS

    3. IMAGENES DE JESUS

    4. IMAGENES DE JESUS

    5. IMAGENES DE JESUS

    6. IMAGENES DE JESUS

    7. IMAGENES DE JESUS

    8. IMAGENES DE JESUS

    9. IMAGENES DE JESUS

    10. IMAGENES DE JESUS

    11. IMAGENES DE JESUS

    IMAGENES DE JESUS


    - Hijo, que quieres por Navidad – Una Barbie – ¿Que? Tu eres un macho, ¡pide algo de hierro! – Pues una plancha


    ¿Cual es la diferencia entre la amante y la esposa? 30 kilos. ¿Cual es la diferencia entre el amante y el esposo? 30 minutos.


    Esperamos que les aygan gustado estas IMAGENES DE JESUS no olviden conpartir en facebook!




    Visto En IMAGENES DE JESUS

    No comments :

    Post a Comment