Tuesday, August 19, 2014

FRASES SABIAS - Maldito Internet

FRASES SABIAS


FRASES SABIAS


Las 10 Mejores FRASES SABIAS con Imagenes Esperemos Que Les Gusten. Como Aqui En locoDeAmor Estamos Locos, Emos Incluido Frases Variadas y Chistes Para Acompañar Estas Imagenes.


Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. — En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.– El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.


Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi. –


  •  - Me da la impresion de que vamos a entendernos muy bien. – ¿Que?

  •  El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

  •  Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama.

  •  Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.

Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti.


Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


  1. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)

  2. Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.

  3. Un nino sorprende a sus padres en la cama haciendo el 69. Indignado grita: -¡Que morro tienen! ¡¡¡Y me mandan al psicologo a mi, porque me como las unas !!!!

FRASES SABIAS


Los que de lujuria padecen de amor carecen.


FRASES SABIAS


Jaimito le pregunta a su padre: – Papa papa! ¿Que hay entre las piernas de mama? – El paraiso – ¿Y entre las tuyas? – La llave del paraiso Jaimito – Pues ya puedes ir cambiando la cerradura que el vecino tambien tiene la llave


FRASES SABIAS


Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.


FRASES SABIAS


Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.


FRASES SABIAS


Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos…


FRASES SABIAS


Estoy aqui por que he venido.


FRASES SABIAS


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?


FRASES SABIAS


- Doctor, no puedo dormir – Si me echo del lado izquierdo se me sube el higado y si me echo del derecho se me sube el rinon. – Pues, acuestese boca arriba. – Entonces se me sube mi marido.


FRASES SABIAS


Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.


FRASES SABIAS CORTAS



CORTAS


 


FRASES SABIAS DE AMOR



DE AMOR


 


FRASES SABIAS DE LA VIDA



DE LA VIDA


 


FRASES SABIAS PARA FACEBOOK



PARA FACEBOOK




Visto En FRASES SABIAS

No comments :

Post a Comment