Friday, August 8, 2014

IMAGENES LINDAS - Maldito Internet

  • IMAGENES LINDAS

  • IMAGENES LINDAS  En el dentista: – Tengo que extraerle el diente adolorido, pero no te preocupes solo tomara unos cinco minutos. – ¿Y cuanto costara? – 90 euros – ¡90 euros por solo unos minutos de trabajo! – ¡Puedo extraerlo muy lentamente si quiere! — Una mujer preocupada porque su esposo no le contesta, decide llevarlo al medico: La mujer habla con el medico y le dice: -Doctor, le hablo a mi esposo y el no me responde. -Creo que tiene un grave problema auditivo. El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la Senora: -Senora, su esposo tiene ‘Otitis Testicular‘. – ¿Y que quiere decir eso, doctor? -Que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted le dice… — Un joven preocupado tras su primera experiencia sexual, decide ir al medico a explicarle su situacion: – Mire doctor, tengo un problema grave. – Expliqueme de que se trata – Pues vera, es que el otro dia tuve mi primera experiencia y al llegar al orgasmo eche un liquido blanco y viscoso. – ¿Cual es el problema? ¿Que esperaba usted echar? – ¡Joder! ¡Pues polvos, como todo el mundo!


    - Papi, papi… ¿Que es la regla? – Errr… estooo… la regla es sangrar por el cono… hala, ya lo he dicho… – Ahhh, ¿y el transportador de angulos? — He puesto el libro Guinness de los records en la Thermomix… HE BATIDO TODOS LOS RECORDS!!


    1. IMAGENES LINDAS

    2. IMAGENES LINDAS

    3. IMAGENES LINDAS

    4. IMAGENES LINDAS

    5. IMAGENES LINDAS

    6. IMAGENES LINDAS

    7. IMAGENES LINDAS

    8. IMAGENES LINDAS

    9. IMAGENES LINDAS

    10. IMAGENES LINDAS

    11. IMAGENES LINDAS

    IMAGENES LINDAS


    - ¿Te vienes a una orgia esta noche? Va a ser increible sexo desenfrenado placer sin limites. – ¿Cuanta gente habra? – Pues si te traes a tu mujer seremos tres.


    A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periodico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice: – Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita. – Muy bien senor, le adelanto que son 10 euros por palabra. – Murio Josefina. – Disculpe, creo que no me explique bien, son minimo 5 palabras, o sea 50 euros. – Pero yo solo quiero gastar 20 euros. – Ya le dije que no puede ser, asi que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras… El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice: – Ya se que poner en el anuncio… – Si, digame… – Murio Josefina… – ¿¿¿Y las otras 3 palabras??? – Vendo Toyota Corolla!!


    Esperamos que les aygan gustado estas IMAGENES LINDAS no olviden conpartir en facebook!




    Visto En IMAGENES LINDAS

    No comments :

    Post a Comment