Tuesday, August 19, 2014

FRASES DE AMISTAD, De Amistad Y Amor , Buenas Noches , Buenas Noches Para Facebook y Buenas Noches Romanticas - Maldito Internet

FRASES DE AMISTAD


FRASES DE AMISTAD


Las 10 Mejores FRASES DE AMISTAD, De Amistad Y Amor , Buenas Noches , Buenas Noches Para Facebook y Buenas Noches Romanticas con Imagenes Esperemos Que Les Gusten. Como Aqui En locoDeAmor Estamos Locos, Emos Incluido Frases Variadas y Chistes Para Acompañar Estas Imagenes.


Entra un borracho en una farmacia, y pregunta: – Teneis alcohol? – Si, por supuesto – Entonces ponme un par de copas. — Un borracho va cantando a gritos por la calle mientras vuelve a casa. Cuando esta llegando sale su mujer al balcon y le dice: – ¡Paco no grites mas que se esta enterando todo el barrio! A lo que el marido responde: – ¿Y que? ¡Prefiero ser un borracho conocido que un alcoholico anonimo!

El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. –


  •  El primer suspiro del amor es el último de la cordura.

  •  JEFE: -Este es el cuarto dia que usted llega tarde esta semana. ¿Que conclusion saca de eso? EMPLEADO: – Que hoy es jueves…

  •  Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.

- Mama… creo estoy embarazada… – Pero hija mia ¿donde tenias la cabeza? – Pues entre el volante y cambio de marchas..


Esto es San Pedro en la puerta del cielo, cuando siente una imperiosa necesidad de ir al bano. Entonces llama a Jesus y le solicita que lo sustituya unos minutos durante su ausencia. Va Jesus y se sienta en el escritorio a recibir a los que intentan entrar y en eso aparece un viejecito al que Jesus le pregunta: – Abuelo, ¿usted a que se dedicaba en la Tierra? – El viejecito responde: ¡Ah…! Yo era carpintero.Tenia una larga barba, muchas canas, era pobre y tuve un hijo fruto de un milagro que fue muy, pero que muy famoso, demas de querido por todos los hombres, especialmente por los ninos… Jesus conmovido lo mira sollozando y le dice: – ¡¡¡PAPAAAA!!! El abuelito lo mira sorprendido y, muy emocionado, le contesta: – ¡¡¡PINOCHO!!!


  1. Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.

  2. Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

  3. Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado.

FRASES DE AMISTAD


Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.


FRASES DE AMISTAD


Un hombre al que le gustan los activos y los pasivos solo puede ser una cosa, contable.


FRASES DE AMISTAD


El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va?


FRASES DE AMISTAD


Estaba un africano totalmente perdido en el desierto del Sahara, sin agua, sin comida, sin nada, totalente solo… en eso en uno de sus ultimos pasos descubre una pequena lampara magica. Sorprendido, la frota con gran ansiedad y fe de salvarse. Se le aparece un genio que le dice: – A ver, ya que me despertaste te voy a conceder tus tres deseos, pero dimelos todos juntos para ahorrar tiempo. Entonces el africano se queda pensando unos segundos y dice: – ¡Ya los tengo¡ Primero, quiero ser blanco, mi segundo deseo es ver muchos culos, si, ver muchos culos, y por ultimo… quiero quitarme la tremenda sed que tengo, asi que quiero que nunca mas me falte el agua. Y entonces le dice el genio: – ¡Deseos concedidos! Y lo convierte en un WC.


FRASES DE AMISTAD


El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.


FRASES DE AMISTAD


Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar…


FRASES DE AMISTAD


El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.


FRASES DE AMISTAD


Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.


FRASES DE AMISTAD


Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


FRASES DE AMISTAD Y AMOR



De Amistad Y Amor


 


FRASES DE BUENAS NOCHES



Buenas Noches


 


FRASES DE BUENAS NOCHES PARA FACEBOOK



Buenas Noches Para Facebook


 


FRASES DE BUENAS NOCHES ROMANTICAS



Buenas Noches Romanticas




Visto En FRASES DE AMISTAD, De Amistad Y Amor , Buenas Noches , Buenas Noches Para Facebook y Buenas Noches Romanticas

No comments :

Post a Comment